Buscar en KeObra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.

Aceptar

Con USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING construye rápido y seguro en cualquier clima

30 de Septiembre del 2021
Comparte en:

Escoger el material de construcción adecuado para climas extremos es clave para asegurar una construcción segura y resistente. Si además buscas construir de manera rápida, USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING es la opción ideal tanto para construcciones nuevas como para remodelaciones. Es un tablero de yeso recubierto en ambas caras por una capa de fibra de vidrio, que ofrece un excelente desempeño cuando es expuesto a la intemperie, pues resiste el contacto con el agua, la humedad y evita el desarrollo de moho. 

USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING está especialmente diseñado para ser utilizado bajo recubrimientos exteriores como el Sistema de Acabado con Aislamiento Térmico Exterior para aprovechar todas las ventajas al interior y exterior de la construcción: 

¿Por qué instalar USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING en climas extremos?

 Es un tablero de yeso recubierto en ambas caras por una capa de fibra de vidrio que resiste la humedad, el contacto directo con agua y evita la formación de moho.1. Es tu aliado en proyectos que deban resistir cualquier tipo de clima, desde el más caluroso, temperaturas bajo cero y hasta vientos con empujes tipo huracán2. Puedes instalarlo en fachadas y terrazas3. Es ligero y fácil de cargar y transportar4. Su instalación es muy rápida y en seco5. Resiste empujes de viento de hasta 350 km/h6. Permite recubrimientos como:- Sistemas de acabados con aislamiento exterior- Paneles texturizados- Tejas para fachadas- Aluminios expuestos- Estucos para exteriores con textura media a gruesa

USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING es la solución perfecta que te permitirá lograr construcciones únicas y resistentes. Conoce más de los productos que USG te ofrece y logra proyectos de construcción innovadores en menos tiempo y con la mejor calidad. Conoce más sobre SECUROCK® de USG®

Comparte en:

Contenido relacionado

  • ¿Qué tipo de almacenamiento de materiales de construcción me conviene?

    25 de Julio del 2019

    Materiales de construcción

  • ¿Dónde se compran los materiales para construir?

    25 de Julio del 2019

    Materiales de construcción

  • Criterios para construcción de muros de mampostería

    26 de Julio del 2019

    Muros

  • Video: Muros de block hueco de cemento

    26 de Julio del 2019

    Muros

  • Tipos de mezclas de concreto y sus proporciones

    26 de Julio del 2019

    Materiales de construcción

  • Comparativo de muros de mampostería

    29 de Julio del 2019

    Materiales de construcción

  • Comparativo de tipos de pinturas

    10 de Septiembre del 2019

    Materiales de construcción

  • Comparativo de tubería hidráulica

    25 de Septiembre del 2019

    Materiales de construcción

  • Comparativo de pisos

    11 de Octubre del 2019

    Materiales de construcción