Buscar en KeObra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.

Aceptar

Aprende a construir una fosa séptica

28 de Agosto del 2020
Comparte en:

En lugares donde no existe red de drenaje, la fosa séptica es una alternativa para eliminar las aguas negras y/o residuales y poder desechar los residuos que provienen de una casa. Si quieres saber más sobre cómo funciona, visita Fosa séptica: una opción para lugares sin red de drenaje. Por ello, es importante que conozcas el proceso para construir una fosa séptica de cámara simple de concreto. Toma en cuenta que estas medidas están basadas en un servicio doméstico de 150 litros al día en una casa desde 1 hasta 10 personas.


Nota: En ocasiones la profundidad la determina el suelo, te darás cuenta porque podría empezar a brotar el agua (nivel del manto freático), lo que causaría que tu fosa séptica tenga menor profundidad.

Recomendaciones si tienes una fosa séptica en tu casa:

Si quieres más información sobre fosas sépticas y detalles de construccion te recomendamos revisar:

Comparte en:

Contenido relacionado

  • ¿Cómo instalar la red sanitaria o drenaje?

    25 de Julio del 2019

    Sanitaria

  • Video: Colocación excusado

    19 de Septiembre del 2019

    Sanitaria

  • Video: Trazo del drenaje

    14 de Octubre del 2019

    Sanitaria

  • ¿Qué opciones hay cuando vivimos en un lugar donde no hay red de drenaje municipal?

    15 de Noviembre del 2019

    Sanitaria