¿Qué son los castillos Armex?

Hoy en día los castillos Armex son uno de los materiales de construcción que más se utilizan en obras donde se usa concreto armado, tanto  en proyectos de casa- habitación, como de oficinas de grandes dimensiones. Esto es debido a su resistencia, durabilidad y ahorro de material. 

Los castillos Armex, también conocidos como castillos electrosoldados, son una estructura electrosoldada prefabricada con acero de alta resistencia, que reemplaza el uso tradicional de la varilla y es usado como refuerzo en estructuras de concreto.

A continuación te explicaremos sus usos más comunes, así como las ventajas y desventajas de usarlo en tu proyecto de construcción. 

Castillos Armex, una alternativa en materiales de construcción

Si estás buscando otra alternativa de materiales de construcción que reemplace al sistema tradicional, los castillos de Armex son una buena opción que te brindaran durabilidad y solidez a tu obra. 

Te recomendamos acercarte con un ingeniero o arquitecto para que te oriente sobre dónde, cómo y cuándo usarlos con el fin de mantener tu construcción segura.

Si quieres conocer más sobre varillas y castillos, visita: