Buscar en KeObra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.

Aceptar

Conoce la nueva calculadora para elementos de KeObra

16 de Marzo del 2022
Comparte en:

Los elementos de una casa son aquellas partes que puedes agregar a tu construcción para complementarla, como añadir una puerta, una ventana o agregar una escalera que te permita conectar una parte de tu casa con una ampliación. 

Si estás realizando la construcción de tu casa en forma progresiva y quieres agregar un elemento, o tu casa está terminada pero quieres añadir un nuevo elemento, y no sabes cuánto va a costar la construcción, ¡Apóyate con la nueva calculadora de elementos de KeObra!

Con la nueva calculadora de elementos podrás obtener:

- El cálculo de materiales de construcción que necesitas. Obtendrás un listado con la cantidad de materiales necesarios para construir o instalar un elemento nuevo en tu casa.

- Un estimado de los costos de materiales para construcción, herramientas y mano de obra.

- El costo total de la construcción o instalación del elemento.

Los resultados son personalizados según la ubicación de tu construcción. Nuestra calculadora toma en cuenta los costos de tu región y las condiciones de la zona, buscando que el proyecto se adapte a tus necesidades.

Lo mejor de todo es que puedes descargar la información de tu proyecto completo totalmente gratis.

Para saber cuánto va a costar tu construcción y obtener la lista de materiales,  accede a keobra.com e ingresa a la sección de calculadoras, elige Elementos de casa y empieza a calcular. Para empezar, selecciona el Estado y Ciudad donde harás tu proyecto, así como el elemento que necesitas construir, puedes elegir pisos, escaleras, losas y techos, ventanas y puertas. 

Te explicamos a detalle lo qué puedes realizar por cada elemento en la siguiente infografía.

Conoce la nueva calculadora de elementos KeObrapara saber cuánto va a costar la construcción de distintos elementos en tu casa

Una vez que hayas elegido el elemento que quieres construir, sigue adelante en el proceso, ingresa las medidas y el tipo de acabado o modelo que deseas, elige el material que aplicarás en tu elemento y listo, obtendrás el total estimado de tu proyecto completo, los materiales y costos por cada actividad. Es un cálculo sencillo y encontrarás información útil durante el proceso para ayudarte a elegir. 

Además, cada uno de los materiales contiene una descripción para que conozcas las características de cada uno, sus ventajas y desventajas, y así elijas el que más te convenga a través de una decisión informada. 

Finalmente, ¡no olvides descargar tu proyecto, es totalmente gratis! Así lo tendrás disponible para organizar tu presupuesto, hacer tu planificación, ir a comprar el material, etc. 

No esperes más para añadir los elementos que necesitas y terminar tu proyecto de construcción. Ya tienes a tu alcance la mejor calculadora de materiales para construcción.

Calcula GRATIS el presupuesto para tus elementos:

Calcula

Comparte en:

Contenido relacionado