Buscar en KeObra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.

Aceptar

¿Cómo me ayuda KeObra a asesorar a mis clientes?

02 de Junio del 2021
Comparte en:

¿Cómo me ayuda KeObra a asesorar a mis clientes?

Es común que en una casa de materiales, o cualquier tienda de materiales de construcción, lleguen clientes con dudas sobre lo que van a comprar o que, al conocer las distintas opciones de materiales, se confundan sobre el producto adecuado a sus necesidades.

Muchos de los clientes que llegan a las casas de materiales son autoconstructores y no siempre llevan el asesoramiento indispensable sobre los materiales para construcción que utilizarán en su obra. Por lo tanto, las tiendas o casas de materiales se convierten en su fuente de asesoría. 

Además, el saber cómo asesorar a los clientes permite que la venta de materiales sea más eficiente y ganes su confianza brindándoles seguridad y atención en su compra, lo que puede ayudar a que regresen a tu negocio cuando lo necesiten.

Si quieres saber cómo asesorar a tus clientes en su proceso de construcción, KeObra te brinda toda la información que necesitas. Te decimos cómo podemos ayudarte a asesorar a tus clientes a través de la información que tenemos disponible para ti.

¿Qué puedes encontrar en KeObra? 

En KeObra puedes conocer el proceso de un proyecto de construcción y ver las necesidades a cubrir con los productos que ofertas en tu negocio, así sabrás para qué etapa de la construcción son funcionales y sus usos en específico. La información para cada una de las etapas del proceso de construcción la encontrarás en las siguientes secciones:

Evita problemas a futuro en tu proyecto de construcción, planea cada una de las etapas antes de iniciar.

Encuentra todo lo que necesitas hacer en tu terreno antes de empezar un proyecto de construcción.

Conoce la información necesaria para dar soporte a la estructura de tu casa con una cimentación adecuada.

Identifica los elementos que brindan seguridad estructural a tu vivienda, como las cadenas, castillos, muros, losas, trabes, entre otros. 

Elige un tipo de instalación y conoce más sobre los servicios que necesita tu casa para que sea funcional.

Encuentra tipos de acabados en muros y otras opciones para darle el toque final a tu construcción.

Encuentra tutoriales, haz tú mismo muebles o accesorios y decora los interiores y exteriores de tu casa.

Encuentra cómo reparar y mantener cada espacio de tu casa.

Dentro de la secciónPlanea, hay un apartado específico paramaterialesde construcción, donde encontrarás sus diferentes usos de acuerdo al objetivo, comparativos entre materiales para construcción, recomendaciones de marcas e incluso información específica para tiendas de materiales de construcción que te pueden ayudar a mejorar tu negocio, como:¿Cómo aprovechar las redes sociales para tu casa de materiales?,Lo que debes saber si quieres vender materiales de construcción en línea,La importancia de tener un inventario de materiales de construcción,¿Cómo dar de alta mi tienda de materiales de construcción ante Hacienda?, entre otros. 

Así mismo, en cada una de las secciones te presentamos diferentes materiales para construcción, específicos para cada proyecto, desde materiales para obra negra hasta instalaciones, acabados y decoraciones.

Calculadoras KeObra

A través de lascalculadoras KeObra, puedes obtener una lista de materiales de construcción para cada etapa o tipo de construcción del cliente, por lo que es una herramienta muy útil cuando llega alguien que no sabe claramente qué materiales necesita para su construcción.

Las calculadoras brindan información de acuerdo al tipo de proyecto, por lo que permiten elegir el cálculo de acuerdo a la actividad a realizar, en el siguiente video puedes ver un ejemplo del funcionamiento de nuestras calculadoras: 


Toda esta información te permitirá guiar a tus clientes para que adquieran en tu tienda todo lo que necesitan para una construcción segura.

También podrás armar un inventario de los productos que debes tener disponibles para tus clientes, lo que te ayudará a conservarlos y mantener tu negocio actualizado con los productos más solicitados.

Asesora a tus clientes de casa de materiales de construcción con KeObra

¡No esperes más para sacarle provecho a toda la información que te ofrece KeObra! Cuéntanos, ¿qué más información te podemos brindar para apoyarte en tu negocio?

Visita nuestra calculadora de ampliaciones

Calcula


Comparte en:

Contenido relacionado

  • ¿Cómo medir los materiales para construcción a la entrega?

    14 de Julio del 2021

    Materiales de construcción

  • ¿Cuánto cuesta contratar un albañil?

    25 de Julio del 2019

    Mano de obra

  • Cómo calcular el precio de mano de obra

    25 de Julio del 2019

    Mano de obra

  • Se busca albañil: ¿cómo elegir al mejor?

    25 de Julio del 2019

    Mano de obra

  • Trabajos de construcción que puede realizar un albañil

    25 de Julio del 2019

    Mano de obra

  • Video: ¿Cómo se hace una mezcla?

    26 de Julio del 2019

    Mano de obra

  • ¿Qué revisar cuando el maestro albañil te entrega la obra negra de construcción?

    29 de Julio del 2019

    Mano de obra

  • ¿Qué es la obra negra, obra gris y obra blanca?

    04 de Septiembre del 2019

    Mano de obra

  • ¿Qué trabajadores de la construcción necesitas?

    17 de Octubre del 2019

    Mano de obra