Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.
AceptarCemex Multiplast es un producto a base de cemento blanco con aditivos especiales que, al mezclarse con agua, se convierte en una pasta de fácil colocación, tanto para recubrimientos interiores como exteriores. En este video, aprende cómo aplicar Cemex Multiplast en techos como acabado para darle un toque especial a tu casa. Además, puedes utilizar Cemex Multiplast para darle acabado a otros espacios de tu casa, la técnica es la misma. En este tutorial aprende cómo hacerlo en 5 sencillos pasos.
Este producto tiene alta adherencia en diferentes superficies como block, concreto, mortero, tabla-cemento, poliestireno expandido y extruido, barroblock y demás superficies semi porosas.
• No requiere de mano de obra especializada.
• Fácil y rápida preparación y colocación.
• Disminuye considerablemente la merma por material desperdiciado.
• Aplicación directa en muros de block o concreto, eliminando zarpeo y afine.
• Permite aplicar la pintura entre 12 y 24 horas después de su colocación y evita que la superficie se despostille.
PASO 1. PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE
Limpia el techo eliminando polvo y residuos.
PASO 2. PREPARACIÓN DE MULTIPLAST
Primero en un recipiente o cajón de madera agrega de 10 a 11 litros de agua limpia por cada saco de 40 kg de Multiplast.
Después, incorpora el producto poco a poco y mezcla hasta conseguir una pasta homogénea libre de grumos
Nota: Prepara solo la pasta que aplicarás inmediatamente y cúbrela durante el proceso de aplicación para evitar que se evapore el agua y se endurezca.
PASO 3. APLICACIÓN DE MULTIPLAST
1.- Aplica una primera capa de Multiplast con una llana metálica extendiendo la pasta sobre el techo con movimientos verticales de abajo hacia arriba.
Nota: Toca que la capa esté seca y dura para poder aplicar la segunda capa.
2.- Aplica la segunda capa de Multiplast con la misma técnica de la primera.
Nota: El espesor debe ser de 5 mm a 1 cm.
Antes de que seque la segunda capa tienes que darle el acabado a la superficie. Para lograr este acabado, aplica Multiplast con ayuda de un rodillo y pásalo en todo el techo de forma horizontal comenzando desde una esquina.
Nota: El rodillo puede ser de fibra de hule para obtener una textura más uniforme.
Deja secar y después de 24 horas puedes pintar la superficie; la aplicación de pintura es opcional.
Con esta información puedes aplicar Cemex Multiplast en techos y en diferentes espacios de tu casa.
Contenido relacionado