Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.
AceptarConsiderar la construcción de una cisterna de agua en tu casa es importante para poder almacenar agua potable limpia, especialmente en lugares con escasez de agua, y poder disponer de ella para el uso diario.
Existen dos tipos de cisternas: la cisterna de concreto y las cisternas prefabricadas; ambas son una buena opción para almacenar el agua potable. A continuación, te decimos las ventajas y desventajas de cada una:
Antes de elegir una cisterna, toma en cuenta lo siguiente:
Referencia:Normas técnicas complementarias para el diseño y ejecución de obras e instalaciones hidráulicas
Con esta información, asegúrate de escoger la cisterna que mejor se adapte a tus necesidades, espacio y economía. No olvides que la construcción, o instalación, de una cisterna de agua en tu hogar facilita el abastecimiento de agua, especialmente en lugares con escasez o con fallas en el suministro.
Si quieres conocer más sobre este tema te invitamos a conocer el siguiente contenido de KeObra:
Contenido relacionado