Buscar en KeObra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.

Aceptar

¿Cómo puedo aumentar mi línea de crédito?

11 de Enero del 2021
Comparte en:

Si decidiste solicitar una tarjeta de crédito, probablemente te estás preguntando cómo incrementar tu línea de crédito para poder realizar compras por un monto mayor y diferir más pagos, aquí te damos algunos consejos de cómo hacerlo: 

  1. Sé paciente:La mayoría de los bancos no ofrecen un aumento de línea de crédito hasta después de 6 meses o incluso un año. Si tienes una tarjeta Vexi, tienes el beneficio de poder aumentar tu línea de crédito cada 3 meses y mejorar la tasa de interés de tu tarjeta. Si alcanzas el nivel campeón ¡tendrás una de las tasas de interés más bajas del mercado!
  2. Sé constante:Utiliza tu tarjeta de crédito constantemente y siempre de forma responsable. 
  3. Paga a tiempo:Realiza el pago de tu tarjeta siempre antes de la fecha límite. 
  4. Paga el total de tu deuda:Cuando llegue tu fecha de corte, paga el total de tu deuda o, al menos, más del pago mínimo.
  5. Mantén un buen historial crediticio:Los bancos toman en cuenta el historial crediticio de tu tarjeta y de tus otros créditos, ya sean más tarjetas o algún tipo de préstamo o crédito hipotecario. Por lo tanto, debes tener una buena calificación crediticia y no estar en buró de crédito. 

Para los bancos es importante saber que no utilizas tu tarjeta de crédito como una extensión de tus ingresos, ya que de ser así la probabilidad de que contraigas una deuda fuera de tu capacidad de pago aumenta. Por lo tanto, procura llevar una buena administración para evitar sobre endeudarte, para esto, lo ideal es que tu línea de crédito no sea mayor al 50% de tus ingresos totales. 

Si te gustaría obtener una tarjeta de crédito, te recomendamos conocer Vexi. Una alternativa 100% digital que te permitirá aumentar tu línea de crédito cada 3 meses y mejorar tu historial crediticio en caso de que hayas estado en buró de crédito.

Comparte en:

Contenido relacionado

  • 10 cosas a tomar en cuenta cuando pides un crédito para construir tu casa

    09 de Diciembre del 2019

    Ahorra

  • Conoce la tarjeta de crédito Vexi y solicítala ahora

    10 de Septiembre del 2020

    Ahorra

  • ¿Cómo elegir una tarjeta de crédito para comprar materiales de construcción?

    23 de Octubre del 2020

    Ahorra

  • Repara tu hogar con KueskiCash

    06 de Noviembre del 2020

    Ahorra

  • Termina tu construcción con un microcrédito

    10 de Diciembre del 2020

    Ahorra

  • Consejos para pedir un préstamo inmediato para tu construcción

    04 de Enero del 2021

    Ahorra

  • ¿Cómo solicitar mi préstamo inmediato en Kueski Cash?

    02 de Febrero del 2021

    Ahorra