Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.
AceptarSi decidiste solicitar una tarjeta de crédito, probablemente te estás preguntando cómo incrementar tu línea de crédito para poder realizar compras por un monto mayor y diferir más pagos, aquí te damos algunos consejos de cómo hacerlo:
Para los bancos es importante saber que no utilizas tu tarjeta de crédito como una extensión de tus ingresos, ya que de ser así la probabilidad de que contraigas una deuda fuera de tu capacidad de pago aumenta. Por lo tanto, procura llevar una buena administración para evitar sobre endeudarte, para esto, lo ideal es que tu línea de crédito no sea mayor al 50% de tus ingresos totales.
Si te gustaría obtener una tarjeta de crédito, te recomendamos conocer Vexi. Una alternativa 100% digital que te permitirá aumentar tu línea de crédito cada 3 meses y mejorar tu historial crediticio en caso de que hayas estado en buró de crédito.
Contenido relacionado