Buscar en KeObra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.

Aceptar

¿Cómo elegir una tarjeta de crédito para comprar materiales de construcción?

23 de Octubre del 2020
Comparte en:

Si has intentado comprar materiales de construcción en línea, seguro te diste cuenta que es necesario tener una tarjeta de débito o crédito para pagar. Si ya decidiste solicitar una tarjeta de crédito pero no sabes cuál elegir, en este artículo te ayudaremos a decidir para que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Una de las principales diferencias entre las tarjetas es quién la emite. Tradicionalmente, las tarjetas de crédito eran emitidas por instituciones bancarias; sin embargo, ahora existen diversas Fintech, empresas de tecnología que ofrecen servicios financieros sin ser bancos. Ambas entidades están reguladas por el Banco de México, por lo tanto, tu dinero está seguro y, de no cumplir con tus pagos, estarías en buró de crédito.

Diferencias entre una tarjeta emitida por una Fintech y una bancaria. Fintech: Institución que se dedica únicamente a la emisión de tarjetas de crédito o débito, mediante el uso de tecnología. Banco: Institución que se dedica a realizar distintas operaciones financieras, entre ellas, emitir tarjetas de crédito o débito. Características Fintech: Trámites rápidos y sencillos en línea a través de plataformas digitales. Respuesta rápida y personalizada. Atención por redes sociales. Sin comprobar ingresos. No requiere historial crediticio. Sin pago de anualidad. Administra tu cuenta desde tu aplicación móvil. Oportunidad de reconstruir tu historial crediticio. Incrementa tu línea de crédito en corto tiempo (sujeto a aprobación). Características Banco: Los trámites se realizan en sucursales. Servicio al cliente presencial o vía telefónica. Administras tu cuenta a través de una aplicación móvil. Programas de lealtad. Meses sin intereses en algunos comercios. Distintos tipos de tarjetas. Pago de anualidad. Incrementa tu línea de crédito a partir de los 6 meses. Requiere historial crediticio y de un ingreso mínimo. Requisitos Fintech: Identificación oficial, tarjeta de débito o cuenta bancaria, tener una cuenta de Facebook, solicitud completa. Requisitos Banco: Identificación oficial, comprobante de ingresos, comprobante de domicilio, consulta en Buró de crédito, solicitud completa

En KeObra te recomendamos solicitar una tarjeta de crédito en Vexi, la cual te permitirá empezar a construir, o reconstruir, tu historial crediticio. La solicitud es completamente en línea y no necesitas comprobante de ingresos:

Esperamos que esta información te ayude a decidir sobre la tarjeta de crédito a la que quieres aplicar.

Comparte en:

Contenido relacionado

  • 10 cosas a considerar cuando pides un crédito para construir una casa

    09 de Diciembre del 2019

    Ahorra

  • Conoce la tarjeta de crédito Vexi y solicítala ahora

    10 de Septiembre del 2020

    Ahorra

  • Repara tu hogar con KueskiCash

    06 de Noviembre del 2020

    Ahorra

  • Termina tu construcción con un microcrédito

    10 de Diciembre del 2020

    Ahorra

  • Consejos para pedir un préstamo inmediato para tu construcción

    04 de Enero del 2021

    Ahorra

  • ¿Cómo puedo aumentar mi línea de crédito?

    11 de Enero del 2021

    Ahorra

  • ¿Cómo solicitar un préstamo inmediato en Kueski Cash?

    02 de Febrero del 2021

    Ahorra

  • Conoce las diferencias entre un crédito personal y una tarjeta de crédito

    09 de Julio del 2020

    Ahorra

  • ¿Qué tipo de almacenamiento de materiales de construcción me conviene?

    25 de Julio del 2019

    Materiales de construcción