Buscar en KeObra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.

Aceptar

¿Cómo hacer un organizador de tazas?

31 de Marzo del 2020
Comparte en:

Un tablero de tazas es útil para mantener el orden, ahorrar espacio y decorar tu cocina. Además es fácil de hacer y puedes realizarlo con materiales reciclados.

Haz tú mismo un organizador de tazas

Materiales:

Herramientas:

1. Lija todas las tiras de madera hasta que tengan una superficie lisa2. Acomoda 4 tablas y marca 20 cm en cada uno de sus extremos para colocar las dos tablas centradas que serán el soporte. Entre cada una de las tablas, deja 16 cm de distancia3. Para mayor fijación pon pegamento en las partes donde se unen las tablas. Deja secar durante 30 minutos3. Para mayor fijación pon pegamento en las partes donde se unen las tablas. Deja secar durante 30 minutos4. Haz los agujeros para colocar dos pijas en el extremo derecho y dos en el izquierdo en cada una de las tablas horizontales con ayuda del taladro para fijarlas al soporte vertical. Con un desarmador, aprieta las pijas4. Haz los agujeros para colocar dos pijas en el extremo derecho y dos en el izquierdo en cada una de las tablas horizontales con ayuda del taladro para fijarlas al soporte vertical. Con un desarmador, aprieta las pijas5. Elige la tabla donde pondrás el letrero Café (o lo que gustes) y en las otras tres tablas mide y marca 4 puntos donde colocarás los ganchos. Se recomienda dejar un espacio de 15 centímetros entre cada gancho7. En la primera tabla puedes escribir la palabra café y decora a tu gusto8. ¡Listo! Ya puedes colocar tus tazasRecomendaciones:

Extra tips:

¿Quieres más ideas para hacer tú mismo los accesorios de tu casa? Conoce nuestros tutoriales

Comparte en:

Contenido relacionado

  • ¿Cómo hacer un clóset sencillo de madera?

    25 de Julio del 2019

    Muebles

  • Construye una celosía con bloques de cemento

    31 de Julio del 2019

    Interiores

  • Haz tú mismo macetas coladas de cemento

    31 de Julio del 2019

    Accesorios

  • Zapateras de tubos de PVC

    31 de Julio del 2019

    Muebles

  • ¿Cómo hacer una base para cama con tarimas?

    01 de Agosto del 2019

    Muebles

  • Haz una mesa de centro con huacales de madera

    01 de Agosto del 2019

    Muebles

  • Haz tu propio macetero con bloques huecos de cemento

    01 de Agosto del 2019

    Muebles

  • Haz un librero con bloques huecos de cemento

    01 de Agosto del 2019

    Muebles

  • Haz tú mismo una base para cama con bloques de cemento

    01 de Agosto del 2019

    Muebles