¿Cómo me ayuda KeObra a construir?

¿Llevas varios años queriendo terminar de construir tu casa? En KeObra estamos conscientes del esfuerzo que implica querer tener un patrimonio propio y que, a veces, es un proyecto que lleva varios años. Por ello, hoy queremos contarte sobre nosotros y cómo podemos ayudar a cumplir el sueño de tener un hogar digno, funcional y, sobre todo, bien construido.

¿Qué es KeObra?

KeObra es una solución digital que brinda información profesional y de calidad para cualquier etapa de un proyecto de autoconstrucción y que busca que este se realice adecuadamente a través del uso óptimo de los recursos y materiales para que logres terminar tu construcción con éxito y los menores contratiempos posibles. 

El paso más importante es tener una planeación adecuada para definir tus metas y construir satisfactoriamente tu patrimonio. Por lo tanto, para nosotros es vital  apoyarte en la planeación de tu proyecto, por lo que, a través de nuestra plataforma, podrás acceder a materiales de consulta, tutoriales y videos que te permitirán conocer el paso a paso de la construcción de una casa, de una  ampliación, remodelación o  reparación y decoración, con lo que podrás comenzar a emprender el proyecto que se ajuste a tus necesidades. 

  • ¿Sabías que…Autoconstruir encarece 50% el valor total de una vivienda?
  • 70% de personas en México autoconstruye su vivienda?
  • 30% del gasto en la construcción de una vivienda se pierde en desperdicio de materiales?
  • Los proyectos de construcción tardan hasta 20 años en concretarse por la falta de planeación y recursos?

¿Qué encuentras en KeObra?

En cada una de nuestras secciones encontrarás información útil, profesional y verificada para planear tu proyecto. Estas son:

  • Calcula: Podrás realizar gratuitamente una cotización de tu obra.
  • Planea: Encontrarás guías y recomendaciones de diseño, mano y obra y materiales de construcción. Esta sección es muy importante para quien quiere emprender el proyecto de construir su casa, ya que le ayudará a planificar y conocer exactamente qué recursos necesita, así como la manera óptima de utilizarlos para evitar desperdicios en la obra.
  • Construye: Obtendrás guías sobre el proceso de construcción.
  • Ahorra: En este apartado te aconsejamos cómo cuidar tu dinero al momento de construir, reparar, remodelar o decorar tu casa.
  • Decora: Encontrarás ideas para decorar o amueblar tu casa con materiales de construcción reciclados o sobrantes.

Calculadora KeObra, la opción para conocer un presupuesto para tu obra

Una de nuestras mejores herramientas para ayudar al autoconstructor y al trabajador de la construcción a definir y planear su obra es la Calculadora KeObra. Esta es totalmente gratuita y te permite realizar una cotización aproximada de cada una de las etapas de tu proyecto de construcción, así como el tiempo, materiales y mano de obra que necesitas para llevarlo a cabo. Además, podrás tener algunas sugerencias de diseño que te permitirán distribuir mejor tus espacios.

Sigue siendo parte de nuestra comunidad y construyamos viviendas adecuadas, funcionales y seguras.