Buscar en KeObra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.

Aceptar

Comparativo de adhesivos para piso Niasa

30 de Marzo del 2020
Comparte en:

Cuando estás remodelando o construyendo pisos, muros o fachadas en tu casa, uno de los materiales que necesitas tomar en cuenta es el adhesivo para pegar mosaicos, azulejos, porcelanatos, porcelánicos, etcétera.

Recuerda que, para elegir el adhesivo que usarás en tu obra, necesitas saber sobre qué material lo colocarás y el uso de esa superficie. Aquí te presentamos un comparativo de 3 adhesivos Niasa, que son fáciles de preparar, tienen adherencia óptima y resistencia a la humedad; esta información te ayudará a elegir el que más te convenga para tu proyecto de construcción.

Conoce los tipos de adhesivos para piso de Niasa

Fijapiso

FIJAPISO. Presentación: Saco de 20 kg. Mortero adhesivo de granulometría de tamaño medio diseñado para soportar mayor resistencia a la compresión, con aditivos especiales que brindan una gran adhesividad, retención de agua y facilidad de aplicación. Es resistente a la humedad y al tránsito peatonal de leve a moderado. Usos: Recubrimientos de alta o media absorción de agua, colocación en pisos, cuando el dibujo posterior de la pieza es estriado o con relieves, colocaciones que requieran espesores de adhesivo de hasta 2 cm. Recomendaciones: No utilizarlo en temperaturas menores a 5˚C. No mezclar directamente sobre pisos de concreto. Para transitar y/o aplicar emboquillador, permitir al menos 24 horas de fraguado en todos los adhesivos, excepto los epóxicos, los cuales requieren un fraguado máximo de 14 horas. Para piezas a partir de 40 x 40 cm, el adhesivo deberá colocarse a doble capa (en pieza y superficies). Rendimiento y herramienta sugerida: 6 m2 en superficies lisas, llana dentada cuadrada de ¼” x ¼” x ¼”. 3.8 m2 en superficies lisas, llana dentada cuadrada de ¼” x 3/8” x ¼”. 2.5 m2 en superficies lisas, llana dentada cuadrada de ½” x ½” x ½”

Fijaporcelánicos y porcelanatos

FIJAPORCELÁNICOS. Presentación: Saco de 20 kg. Mortero adhesivo de granulometría controlada de tamaño medio, enriquecido con polímeros y aditivos especiales que brindan una gran adherencia, excelente ajustabilidad y extraordinaria trabajabilidad. Además, este producto evita que hagas demoliciones y es útil para áreas de tránsito medio. Usos: Colocación de porcelánicos, hasta 90 x 90 cm, recubrimiento cerámico, porcelánico y porcelanato, colocación de Piso sobre Piso en interior y exterior residencial, firmes en interior y exterior residencial y comercial, muros en interior residencial y comercial. Recomendaciones: No usarlo en temperaturas menores a 5 ˚C. Para transitar y/o aplicar emboquillador, permitir al menos 24 horas de fraguado en todos los adhesivos, excepto los epóxicos, ya que necesitan un tiempo de fraguado de 14 horas. En formatos a partir de 40 cm x 40 cm, aplicar doble capa de adhesivo, es decir, tanto al sustrato como a la parte posterior de la pieza. Rendimiento y herramienta sugerida: 6 m2 en superficies lisas, llana dentada cuadrada de ¼” x ¼” x ¼”. 3.8 m2 en superficies lisas, llana dentada cuadrada de ¼” x 3/8” x ¼”. 2.5 m2 en superficies lisas, llana dentada cuadrada de ½” x ½” x ½”

Pegazulejo

PEGAZULEJO. Presentación: Saco de 20 kg. Mortero adhesivo de granulometría controlada de tamaño semifino con aditivos especiales, que brindan una gran adhesividad, retención de agua y facilidad de aplicación. Es resistente a la humedad. Usos: Recubrimientos de alta o media absorción de agua, muros y/o lambrines, recámaras, cocinas y baños, recubrimientos cerámicos y azulejos. Recomendaciones: No usar el producto en temperaturas menores a 5 ˚C, no mezclar directamente sobre piso de concreto, rebatir el adhesivo cada 15 minutos y no agregar más agua; para transitar y/o aplicar emboquillador permitir al menos 24 horas de fraguado en todos los adhesivos, excepto los epóxicos, los cuales requieren máximo 14 horas de fraguado. Para piezas a partir de 40 x 40 cm el adhesivo deberá colocarse a doble capa (en pieza y superficies). Rendimiento y herramienta sugerida: 6 m2 en superficies lisas, llana dentada cuadrada de ¼” x ¼” x ¼”. 3.8 m2 en superficies lisas, llana dentada cuadrada de ¼” x 3/8” x  ¼”. 2.5 m2 en superficies lisas, llana dentada cuadrada en ½” x ½” x ½”.

Te invitamos a conocer los adhesivos Niasa en bit.ly/niasa-adhesivos

Elige y compra el que más se adecúe a las necesidades específicas de tu obra.  

Comparte en:

Contenido relacionado

  • ¿Qué tipo de almacenamiento de materiales de construcción me conviene?

    25 de Julio del 2019

    Materiales de construcción

  • ¿Cómo elegir los materiales de construcción para tu obra?

    25 de Julio del 2019

    Materiales de construcción

  • Criterios para construcción de muros de mampostería

    26 de Julio del 2019

    Muros

  • ¿Cómo construir un muro de block hueco?

    26 de Julio del 2019

    Muros

  • Tipos de mezclas de concreto y sus proporciones

    26 de Julio del 2019

    Materiales de construcción

  • Comparativo de muros de mampostería

    29 de Julio del 2019

    Muros

  • Comparativo de pinturas para casa

    10 de Septiembre del 2019

    Materiales de construcción

  • Comparativo de tubos para la instalación hidráulica

    25 de Septiembre del 2019

    Materiales de construcción

  • Comparativo de pisos

    11 de Octubre del 2019

    Materiales de construcción