Buscar en KeObra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.

Aceptar

Conoce las herramientas de Tirolessa para lograr un acabado de tirol

30 de Abril del 2020
Comparte en:

Entre todo el catálogo de herramientas con el que cuenta Tirolessa, se encuentran las herramientas que ayudan a lograr el acabado en tirol: las tiroletas. Las tiroletas Tirolessa tienen gran calidad en su fabricación, brindan acabado de tirol profesional, tienen mayor vida útil y son sencillas para utilizar. Sus diseños facilitan la maniobra, recubren más área en menos tiempo, además de cubrir desniveles y traslapes. 

Las ventajas de sus diseños son: 

Te invitamos a conocer más de las herramientas que Tirolessa pone a tu alcance y que te ayudarán a lograr los mejores acabados de tirol.

¿Qué es el tirol?

El tirol es un recubrimiento de apariencia rugosa que se aplica para dar un acabado en los techos y los muros de las viviendas. Entre sus beneficios está su resistencia, que puede ser de diferentes colores, costo accesible y fácil aplicación. En este comparativo conocerás las opciones que Tirolessa tiene para este trabajo.

Tiroleta aspaflex. Cuenta con una película que la protege de los efectos corrosivos de la oxidación, además tiene un rodillo y aspas metálicas, que permiten una mayor dispersión en la aplicación de materiales. Uso: Acabados de extra finos a gruesos tipo tirol y pastas texturizadas de alta viscosidad. Precio aproximado: $812. Capacidad de carga ideal: 1.5 litros. Tipo de recubrimiento: Galvanizado, altamente resistente a la corrosión. Ventajas: Permite el uso de sustancias corrosivas, mejor desempeño en acabados finos, resistente a materiales con solventes y mezclas ligerasTiroleta popular 2000. Cuenta con una película anticorrosiva que evita la oxidación y prolonga su vida útil. Fabricada con un rodillo de hule vulcanizado y aspas dobles de alambre galvanizado planchado. Uso: acabados de finos a gruesos tipo tirol en interiores y exteriores. Precio aproximado: $614.80. Capacidad de carga ideal: 1.5 litros. Tipo de recubrimiento: Galvanizado, altamente resistente a la corrosión. Ventajas: Mayor fuerza de lanzado, protección ante los efectos corrosivos de oxidación, mejor desempeño en materiales pesados.Tiroleta econoflex. Fabricada con un rodillo de hule vulcanizado, aspas reforzadas de alambre galvanizado planchado. Uso: Acabados de gruesos a extra gruesos tipo tirol en interiores y exteriores. Precio aproximado: $858.40. Capacidad de carga ideal: 1.5 litros. Tipo de recubrimiento: Pintura electrostática horneada color naranja. Ventajas: Mayor fuerza de lanzado, protección contra golpes

Las tiroletas de Tirolessa son herramientas eficientes y duraderas que te facilitarán tu trabajo al dar acabado de tirol en tu casa.

Aprende más sobre acabados en ¿Qué supervisar cuando te entregan los acabados finales?

Comparte en:

Contenido relacionado

  • ¿Qué tipo de almacenamiento de materiales de construcción me conviene?

    25 de Julio del 2019

    Materiales de construcción

  • ¿Cómo elegir los materiales de construcción para tu obra?

    25 de Julio del 2019

    Materiales de construcción

  • Criterios para construcción de muros de mampostería

    26 de Julio del 2019

    Muros

  • Video: Muros de block hueco de cemento

    26 de Julio del 2019

    Muros

  • Tipos de mezclas de concreto y sus proporciones

    26 de Julio del 2019

    Materiales de construcción

  • Comparativo de muros de mampostería

    29 de Julio del 2019

    Muros

  • Comparativo de pinturas para casa

    10 de Septiembre del 2019

    Materiales de construcción

  • Comparativo de tubos para la instalación hidráulica

    25 de Septiembre del 2019

    Materiales de construcción

  • Comparativo de pisos

    11 de Octubre del 2019

    Materiales de construcción