Buscar en KeObra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.

Aceptar

Consejos para pedir un préstamo inmediato para tu construcción

04 de Enero del 2021
Comparte en:

Es posible que durante el proceso de construcción de tu obra surja algún imprevisto y necesites pedir un préstamo para comprar materiales de construcción para iniciar tu proyecto, para el pago de mano de obra o para cualquier otra eventualidad. Si te encuentras en esta situación, aquí te compartimos algunos consejos: 

  1. Considera el tiempo en el que recibirás el préstamo:Si el objetivo de pedir el préstamo es salir de un apuro en un corto plazo, busca opciones que te ofrezcan el dinero en poco tiempo o de inmediato. 
  2. Compara las tasas de interés:Es muy importante que compares las tasas de interés que te ofrecen las distintas entidades financieras para saber cuál te conviene más y cuál está dentro de tu capacidad de pago.
  3. Compara los requisitos:Ten en cuenta que algunas entidades financieras piden requisitos excesivos o cobran comisiones por apertura. 
  4. Busca préstamos sin garantía o aval: Esto puede facilitar el trámite y hacer que obtengas el dinero en menos tiempo. 
  5. Ten en cuenta opciones en línea:Actualmente hay muchas Fintech que ofrecen préstamos inmediatos en línea, lo que podría facilitar tu trámite. 

Recuerda que siempre es importante considerar tu capacidad máxima de endeudamiento para evitar pagar intereses y que tu deuda crezca mes con mes. 

Si estás interesado en pedir un préstamo en una Fintech, te sugerimos que conozcas KueskiCash, una alternativa 100% en línea, sin aval que te ofrece hasta 2,000 pesos fácil y rápido, solo respondiendo un sencillo formulario en línea. Esto te dará una solución rápida para concluir tu construcción en tiempo y forma.

Este es un texto informativo que contiene sugerencias, si tienes dudas sobre Kueski Cash y sus servicios, ingresa a http://bit.ly/solicitud-kueski y consulta su sección de preguntas frecuentes y medios de contacto. Considera que todos sus trámites están sujetos a aprobación y los tiempos de respuesta pueden variar por contratiempos en la conexión con el servicio.

Comparte en:

Contenido relacionado

  • 10 cosas a tomar en cuenta cuando pides un crédito para construir tu casa

    09 de Diciembre del 2019

    Ahorra

  • Conoce la tarjeta de crédito Vexi y solicítala ahora

    10 de Septiembre del 2020

    Ahorra

  • ¿Cómo elegir una tarjeta de crédito para comprar materiales de construcción?

    23 de Octubre del 2020

    Ahorra

  • Repara tu hogar con KueskiCash

    06 de Noviembre del 2020

    Ahorra

  • Termina tu construcción con un microcrédito

    10 de Diciembre del 2020

    Ahorra

  • ¿Cómo puedo aumentar mi línea de crédito?

    11 de Enero del 2021

    Ahorra

  • ¿Cómo solicitar mi préstamo inmediato en Kueski Cash?

    02 de Febrero del 2021

    Ahorra

  • ¿Cuáles son los sistemas constructivos en arquitectura?

    22 de Julio del 2019

    Diseño de proyecto

  • ¿Cuál es la diferencia entre un carpintero de obra negra y uno de obra blanca?

    17 de Enero del 2020

    Mano de obra