Buscar en KeObra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.

Aceptar

¿Cuál es el mejor impermeabilizante? Conoce Elaston® de Imperquimia

17 de Junio del 2022
Comparte en:

Si estás terminando tu construcción o tienes problemas de humedad en casa, es momento de impermeabilizar y te estás preguntando cuál es el mejor impermeabilizante, no lo pienses más ¡hazlo con Elaston® de Imperquimia!

Elaston® es un impermeabilizante acrílico elasto-reflectivo de alto desempeño fabricado con productos de la más alta calidad para garantizar su funcionamiento por años. Contiene la resina “All Terrain” que hace que soporte encharcamientos y conserve su color, reflectividad y puedes encontrarlo en color terracota y blanco. 

Elaston® es todo un sistema de impermeabilización y tiene desde productos primarios para su aplicación hasta bases, cementos, recubrimientos y mallas. Además, puedes encontrar diferentes versiones en impermeabilizantes acrílicosElaston®, de acuerdo a tus necesidades de impermeabilización. 

Ahora ya sabes qué material usar para lograr una impermeabilización segura para tu casa. En Imperquimia encontrarás los mejores materiales de impermeabilización para tus proyectos de construcción o reparación.

Conoce más sobre impermeabilizante Imperquimia®
Comparte en:

Contenido relacionado

  • Impermeabilización en tiempo de lluvia

    13 de Agosto del 2021

    Materiales de construcción

  • Aprende cómo tapar goteras con impermeabilizante Imperquimia en KeMaestro

    11 de Enero del 2022

    Losas

  • Elementos de una construcción que necesitan impermeabilizante

    21 de Abril del 2022

    Materiales de construcción

  • Aprende cómo aplicar impermeabilizante Imperquimia® en un techo de lámina con KeMaestro

    22 de Octubre del 2021

    Losas