Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.
AceptarLa carpintería es un oficio en el que se trabaja la madera y sus derivados, con el objetivo de cambiar su forma y crear objetos o estructuras. Es importante saber qué carpintero contratarás en tu obra, dependiendo de los proyectos de carpintería que necesitas, si se trata de soportes para tu construcción o acabados interiores.
El carpintero de obra negra es la persona que construye estructuras como: Tarimas, cimbra, andamios, cajones para el colado de la cimentación, dalas, trabes, columnas y castillos. Su tarea principal es colocar puntales y reforzar las estructuras para que resistan el peso y la presión del concreto durante la fraguada.
El carpintero de obra blanca es la persona que construye elementos decorativos y funcionales en ciertos espacios, como: muebles de baño, cocinas, puertas, clósets, escaleras interiores. Su tarea principal es producir muebles y elementos decorativos más elaborados, de mejor calidad y diseño
Contenido relacionado