Buscar en KeObra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.

Aceptar

Conoce las diferencias entre un crédito personal y una tarjeta de crédito

09 de Julio del 2020
Comparte en:

¿Quieres remodelar tu casa y no cuentas con dinero para hacerlo? En KeObra sabemos la importancia que tiene para ti y tu familia tener una vivienda adecuada, por ello hoy te explicamos dos opciones de financiamiento para que puedas alcanzar tu meta. Recuerda que antes de solicitar un crédito o una tarjeta es importante que conozcas los beneficios de cada uno y así tomes una decisión informada.

En KeObra queremos que termines de construir exitosamente tu casa, por lo que te invitamos a conocer la tarjeta de créditoVexi, la cual te permitirá cumplir esa meta. Además, te ayudará a fortalecer o reconstruir tu historial crediticio y cada 3 meses podrás aumentar tu línea de crédito y disminuir la tasa de interés.

¿Quieres saber por qué es importante empezar tu historial crediticio? Visita¿Por que es bueno empezat un historial crediticio?

Comparte en:

Contenido relacionado

  • 13 conceptos que debes conocer cuando pides un préstamo en alguna institución financiera

    24 de Febrero del 2020

    Ahorra

  • ¿Por qué es bueno empezar un historial crediticio?

    25 de Junio del 2020

    Ahorra

  • Utiliza tu tarjeta de crédito correctamente

    07 de Agosto del 2020

    Ahorra