Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.
AceptarLos acabados son el revestimiento que dan el toque final a tu casa. Estos se pueden colocar sobre muros, techos, pisos, azoteas, obras exteriores o cubiertas. Su función principal es dar estética y proteger los materiales base de la obra gris, como aplanados de mortero o firmes de concreto.
Existen diferentes tipos de acabados para tu casa con variedad de formas, tamaños, texturas y colores. Estos se clasifican en:
Interiores: Cumplen con la función de proteger y revestir la obra gris, ayudan a definir los espacios y mejoran su apariencia.
Exteriores:Protegen los muros exteriores de la lluvia, el sol y el paso del tiempo, personalizan, otorgan una identidad a tu casa y la distinguen de las demás.
Antes de elegir el acabado correcto para tu casa, debes:
A continuación encontrarás los acabados más comunes para tu casa, para explorar las características de cada acabado da click en las imágenes.
Esperamos esta información te ayude a decidir qué acabado es el que más te conviene para los diferentes espacios de tu casa. Toma en cuenta que los materiales que permiten el revestimiento de tus muros, pisos y techo para darle un estilo único y especial.
Considera también que el costo de los acabados dependerá de las características del material que uses como: calidad, marca, modelo y formato (en caso de las losetas, cenefas y fachaletas). Recuerda que los acabados constituyen la última etapa del proceso de tu construcción (obra blanca), en la cual determinarás el estilo, calidez y darás la apariencia de una vivienda habitable y confortable lista para ser habitada.
Si quieres conocer más sobre acabados, visita:
Contenido relacionado