Buscar en KeObra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.

Aceptar

Decora tu casa con diseños de USG TABLAROCA

24 de Junio del 2022
Comparte en:

¿Estás a punto de iniciar la remodelación de tu casa y quieres darle un nuevo aspecto con materiales versátiles y de gran calidad? Los tableros de yeso USG TABLAROCA® son la mejor solución para crear espacios diferentes y resistentes, dale un nuevo ambiente a tu hogar con distintos diseños de plafones de USG TABLAROCA® e incluso haz diseños en muros.

El tablero de yeso USG TABLAROCA® está fabricado con la mejor tecnología en materiales, lo que los hace ligeros y resistentes, además son fáciles de instalar. Su tecnología permite, además de crear muros divisorios, otras soluciones más versátiles que renovarán el lugar en donde lo coloques, tanto por estética como para aprovechar el espacio de tu casa.

Decora y remodela  tu casa con diseños de USG TABLAROCA® para paredes y plafones 

Además de un muro divisorio, USG TABLAROCA® te ofrece muchas más opciones que te ayudarán a decorar tu casa de una forma muy funcional. Si buscas un poco de inspiración, aquí te mostramos algunas opciones de diseños para decorar tus muros y techos. 

Decora tu casa con diseños de tablero de yeso USG TABLAROCA. Aprovecha la versatilidad de los tableros de yeso USG TABLAROCA para construir más allá de muros divisorios. Con ellos puedes construir: Plafones corridos o flotantes, Arcos, Nichos, Cajillos o detalles decorativos en muros y techos, Elementos decorativos y mobiliario. ¿Buscas inspiración de decoración? Crea plafones con diseño para dirigir la luz y darle un toque especial a los techos. Utiliza plafones flotados para delimitar e iluminar pasillos. Aprovecha los plafones flotantes para combinar distintos tipos de luz indirecta permitiendo crear ambientes agradables en tus espacios. Incluso puedes hacer diseños curvos o redondeados para los cajillos. Aprovecha USG TABLAROCA para recubrir elementos estructurales o delimitar visualmente espacios

Puedes aprovechar USG TABLAROCA® como tu creatividad te dicte para hacer diseños en plafones de USG TABLAROCA® o en paredes. Estos tableros de yeso son flexibles y moldeables y con ayuda de los perfiles metálicos USG STEELROCK® puedes crear divisiones y plafones de diferentes formas, desde la  rectangular o cuadrada hasta formas circulares. Con esta versatilidad puedes crear cualquier diseño personalizado para cada espacio de tu casa. Además, USG TABLAROCA® puede ser recubierto con distintos acabados para darle el toque final, puedes pintarlo, colocarle tapiz, azulejos, loseta y más. 

Si aún no estás convencido, te dejamos algunas ventajas de usar USG TABLAROCA® para tu construcción:

¿Por qué USG TABLAROCA® es el mejor material de construcción para tu renovación? 

Construir con  USG TABLAROCA® garantiza un proyecto de gran calidad, debido a sus características, como:

Además del tablero de yeso USG TABLAROCA®, es importante que conozcas qué tipo de soporte necesitarás para tu proyecto de construcción: los perfiles metálicos USG STEELROCK®. Estas estructuras están fabricadas con lámina de acero de la mejor calidad, lo que permite una alta resistencia a la corrosión. 

Los perfiles metálicos USG STEELROCK® son el 30% del ensamble de tu solución, por lo que es importante que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, existen de dos tamaños (calibre 26 y calibre 20), esto definirá el tipo de instalación que realizarás. Si quieres conocer más sobre sus características y sus usos, visita:

Conoce los usos de los perfiles metálicos USG STEELROCK®, el soporte ideal para tus muros de USG TABLAROCA®

Con USG TABLAROCA® tu proyecto será de gran calidad con materiales de construcción versátiles, de tecnología innovadora y que te permitirán crear las mejores soluciones para tus espacios. Si quieres conocer más sobre diseños de USG TABLAROCA® da clic en el botón de abajo:

Comparte en:

Contenido relacionado

  • ¿Cómo hacer un clóset sencillo de madera?

    25 de Julio del 2019

    Muebles

  • Construye una celosía con bloques de cemento

    31 de Julio del 2019

    Interiores

  • Haz tú mismo macetas coladas de cemento

    31 de Julio del 2019

    Accesorios

  • Zapateras de tubos de PVC

    31 de Julio del 2019

    Muebles

  • ¿Cómo hacer una base para cama con tarimas?

    01 de Agosto del 2019

    Muebles

  • Haz una mesa de centro con huacales de madera

    01 de Agosto del 2019

    Muebles

  • Haz tu propio macetero con bloques huecos de cemento

    01 de Agosto del 2019

    Muebles

  • Haz un librero con bloques huecos de cemento

    01 de Agosto del 2019

    Muebles

  • Haz tú mismo una base para cama con bloques de cemento

    01 de Agosto del 2019

    Muebles