Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.
AceptarImpermeabilizar es un proceso importante para la prevención de problemas futuros en una construcción. La impermeabilización evita que el agua entre a tu vivienda y reduce la humedad. Esto es importante, ya que la humedad puede provocar graves afectaciones en tu vivienda. Por esta razón, es conveniente que conozcas los usos que le puedes dar a los impermeabilizantes en una construcción, ya que no se limitan únicamente a las azoteas, ¿sabías que también pueden ayudarte a prevenir problemas de humedad en otras partes de tu construcción?
En la siguiente infografía, conoce qué elementos de tu construcción es importante impermeabilizar y cuál es el mejor impermeabilizante Imperquimia® para cada uno de ellos.
Nota: Toma en cuenta que cada una de las aplicaciones de los impermeabilizantes tiene un proceso específico, dependiendo del elemento donde será aplicado y de sus componentes.
Usar impermeabilizante en los elementos mencionados hará que no tengas que preocuparte por reparaciones futuras y ahorrarte la inversión que conllevan. Además, aseguras a tu familia, evitando problemas respiratorios causados por la humedad.
Por el contrario, al no impermeabilizar estos elementos de construcción, podrías enfrentarte a daños como: corrosión de los metales usados en marcos de puertas y ventanas, deterioro de la fachada, desprendimiento y manchas en pintura y aplanados, fallas en la instalación de luz causadas por la humedad; incluso podrás evitar accidentes por cortocircuitos, originados por el contacto de la iluminación y enchufes con la humedad.
Así que si estás planeando tu construcción o ya la iniciaste, no dudes en aplicar un buen impermeabilizante durante tu proceso de construcción para evitar consecuencias futuras, que impliquen los daños mencionados. También toma en cuenta que el resultado efectivo de la impermeabilización depende de la correcta aplicación de los productos y de su calidad.
Los impermeabilizantes Imperquimia®, además de su reconocida calidad, cuentan con una guía de aplicación y ofrecen asesoría por teléfono, página web o en sucursales, para que conozcas el paso a paso de la aplicación de sus productos y logres el resultado deseado.
Esperamos que esta información te sea de utilidad para hacer una construcción más segura para ti y tu familia.
Conoce todos los productos que Imperquimia® tiene para ti:
Si quieres saber más sobre impermeabilización, te invitamos a visitar la siguiente información deKeObra:
¿Cómo tapar goteras en el techo?
Impermeabilización en tiempo de lluvia
¿Cómo aplicar impermeabilizante Imperquimia en un techo de lámina galvanizada con KeMaestro?
Contenido relacionado