Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.
AceptarLidiar con la humedad en paredes es una de las mayores complicaciones a la hora de dar mantenimiento a una casa o cualquier tipo de construcción. Afortunadamente, cada vez existen más alternativas accesibles y de fácil aplicación para enfrentar este tipo de situaciones.
Para evitar lahumedad en muros debes tomar en consideración diversos productos complementarios a los materiales de construcción que combaten la humedad desde la obra negra. Incorporar los productos impermeabilizantes desde las primeras etapas de construcción genera mayor seguridad y ahorro en impermeabilizantes a largo plazo. Sin embargo, la mayoría de las construcciones no incluyen materiales impermeabilizantes desde las primeras etapas, por lo que la pintura impermeabilizante es una solución de mantenimiento perfecta, al poder incluirse en cualquier etapa.
Este tipo de pintura se adhiere a cualquier superficie donde es aplicada, así que puede utilizarse desde la cimentación, hasta la etapa de acabados. La pintura impermeabilizante es un acabado perfecto para proteger tu hogar de hongos y moho causados por la humedad.
Las ventajas de la pintura impermeabilizante son:
Te recomendamos utilizar este tipo de pintura en situaciones de humedad leve a moderada, ya que para casos más severos de humedad, los procesos requieren productos y procesos más complejos.
Una vez que la hayas aplicado, deberás dejarla secar por 24 horas. No olvides mantener tu pintura resguardada en un lugar fresco, ventilado y seco.
Contenido relacionado