Buscar en KeObra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.

Aceptar

Evita la humedad en paredes con pintura impermeabilizante

22 de Diciembre del 2021
Comparte en:

Lidiar con la humedad en paredes es una de las mayores complicaciones a la hora de dar mantenimiento a una casa o cualquier tipo de construcción. Afortunadamente, cada vez existen más alternativas accesibles y de fácil aplicación para enfrentar este tipo de situaciones. 

Humedad en las paredes de tu casa

¿Cómo evitar la humedad en las paredes?

Para evitar lahumedad en muros debes tomar en consideración diversos  productos complementarios a los materiales de construcción que combaten la humedad desde la obra negra. Incorporar los productos impermeabilizantes desde las primeras etapas de construcción genera mayor seguridad y ahorro en impermeabilizantes a largo plazo. Sin embargo, la mayoría de las construcciones no incluyen materiales impermeabilizantes desde las primeras etapas, por lo que la pintura impermeabilizante es una solución de mantenimiento perfecta, al poder incluirse en cualquier etapa. 

Este tipo de pintura se adhiere a cualquier superficie donde es aplicada, así que  puede utilizarse desde la cimentación, hasta la etapa de acabados. La pintura impermeabilizante es un acabado perfecto para proteger tu hogar de hongos y moho causados por la humedad. 

Las ventajas de la pintura impermeabilizante son:

Te recomendamos utilizar este tipo de pintura en situaciones de humedad leve a moderada, ya que para casos más severos de humedad, los procesos requieren productos y procesos más complejos. 

Evita la humedad en las paredes de tu casa con Imperpinta de Imperquima.

Consideraciones antes de su aplicación:

Evita la humedad en las paredes con Imperpinta y repara grietas con los productos de Imperquimia

Una vez que la hayas aplicado, deberás dejarla secar por 24  horas. No olvides mantener tu pintura resguardada en un lugar fresco, ventilado y seco. 

Espacios Imperpinta es una de las mejores alternativas para el mantenimiento de muros en la actualidad, no esperes más y ve por la tuya a tu tienda de materiales más cercana.
Comparte en:

Contenido relacionado

  • Impermeabilización en tiempo de lluvia

    13 de Agosto del 2021

    Materiales de construcción

  • Aprende cómo tapar goteras con impermeabilizante Imperquimia en KeMaestro

    11 de Enero del 2022

    Losas

  • Elementos de una construcción que necesitan impermeabilizante

    21 de Abril del 2022

    Materiales de construcción

  • ¿Cuál es el mejor impermeabilizante? Conoce Elaston® de Imperquimia

    17 de Junio del 2022

    Acabados