Buscar en KeObra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.

Aceptar

Diseña tu fachada con loseta cerámica

29 de Abril del 2022
Comparte en:

¿Estás decidiendo el diseño de tu fachada? Sin duda es un momento de mucha importancia a la hora de construir, ya que la fachada será lo que distinguirá y dará la primera impresión de tu casa. 

Existen diferentes materiales de construcción que puedes usar para decorar tu fachada, sin embargo, algunos pueden ayudarte más que otros a darle un diseño único y especial, como la loseta cerámica.

Aunque la pintura es uno de los materiales más utilizados en la decoración de fachadas, las fachadas con loseta cerámica suelen tener una vista muy atractiva y tienen otras ventajas, mismas que te mostramos a continuación. 

Ventajas de la loseta cerámica para fachadas exteriores

En la siguiente infografía, Lamosa® y KeObra te dicen cuáles son las losetas cerámicas ideales para darle un toque único a tu fachada. 

Diseña fachadas con loseta cerámica

Como puedes ver, la loseta cerámica de gran formatote permite darle un toque especial a tu fachada. Si no quieres recubrir la fachada entera con loseta, puedes combinarla con pintura y diferentes colores para lograr diseños únicos. 

Además, puedes conseguir un acabado de piedra sin tener que darle el mantenimiento que la piedra natural requiere, o un efecto tipo madera que se puede mojar sin dañarse. 

Recomendaciones generales para el uso de loseta en fachadas 

El uso de loseta cerámica en fachadas de casas es cada vez más común, por las ventajas ya mencionadas y por la apariencia agradable que le da a las casas. Su textura, brillo, color y variedad de formas mejora la apariencia de cualquier espacio. 

Con esta información, ya puedes empezar a planear un diseño innovador y agradable para la fachada de tu casa. En Lamosa® podrás encontrar gran variedad de diseños para tus pisos y muros, además de una asesoría adecuada. Te invitamos a conocer Volkano, el modelo del mes, y todos sus productos: 

Encuentra la loseta cerámica para tu fachada en los pisos y muros Lamosa®
Comparte en:

Contenido relacionado

  • ¿Qué tipo de almacenamiento de materiales de construcción me conviene?

    25 de Julio del 2019

    Materiales de construcción

  • ¿Cómo elegir los materiales de construcción para tu obra?

    25 de Julio del 2019

    Materiales de construcción

  • Criterios para construcción de muros de mampostería

    26 de Julio del 2019

    Muros

  • ¿Cómo construir un muro de block hueco?

    26 de Julio del 2019

    Muros

  • Tipos de mezclas de concreto y sus proporciones

    26 de Julio del 2019

    Materiales de construcción

  • Comparativo de muros de mampostería

    29 de Julio del 2019

    Muros

  • Comparativo de pinturas para casa

    10 de Septiembre del 2019

    Materiales de construcción

  • Comparativo de tubos para la instalación hidráulica

    25 de Septiembre del 2019

    Materiales de construcción

  • Comparativo de pisos

    11 de Octubre del 2019

    Materiales de construcción