Buscar en KeObra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.

Aceptar

Adhesivo FijaPorcelánicos® y Porcelanatos, una opción para tus acabados

19 de Junio del 2020
Comparte en:

Uno de los trabajos de construcción más comunes en una casa es la instalación de pisos porcelánicos y/o recubrimientos cerámicos. Un producto ideal para realizar esta tarea es el FijaPorcelánicos® y Porcelanatos de Niasa®.

En el mercado, este producto para porcelanatos es el mejor adhesivo incluyendo Piso sobre Piso, tanto en interiores y exteriores residenciales. Este mortero adhesivo brinda una gran adherencia, ajustabilidad y trabajabilidad. Además, evita que hagas demoliciones y es útil para áreas de tránsito medio. 

Conoce los usos más comunes, ventajas y recomendaciones de FijaPorcelánicos® y Porcelanatos de Niasa® en la siguiente infografía:

FijaPorcelánicos® y porcelanatos. FijaPorcelánicos® y porcelanatos es un mortero adhesivo de granulometría controlada de tamaño medio, enriquecido con polímeros y aditivos especiales que brindan una gran adherencia, excelente ajustabilidad y extraordinaria trabajabilidad. Usos: Colocación de porcelánicos de hasta 90cm x 90cm, colocación Piso sobre Piso en interior y exterior residencial, recubrimiento cerámico porcelánico y porcelanato, firmes en interior y exterior residencial y comercial, muros en interior residencial y comercial. Ventajas: Rápido de colocar al no tener que retirar tu piso viejo, evita demoliciones, ideal para recámaras, cocinas, baños y en instalaciones en firmes interiores y en exteriores, ideal para colocaciones en paneles de yeso o cemento, ahorra dinero por retiro de cascajo. Recomendaciones: No mezclar directamente en piso de concreto, preparación de concreto 5 a 5.4 Litros de agua por 20 kg de FijaPorcelánicos® y porcelanatos, mantener adhesivo preparado a la sombra, no se recomienda su uso en temperaturas menores a 5˚C, rebatir el adhesivo cada 15 minutos sin agregar más agua, almacenar en un lugar fresco y seco

FijaPorcelánicos® y Porcelanatos de Niasa® es un producto profesional que te servirá para dar esos acabados finales a tu construcción. ¿Quieres conocer más del catálogo de materiales de construcción con los que cuenta Niasa®? Visita su página.

Si quieres conocer más sobre materiales de construcción para acabados, te invitamos a leer:

Comparte en:

Contenido relacionado

  • ¿Qué supervisar cuando te entregan los acabados finales?

    23 de Julio del 2019

    Acabados

  • ¿Cómo dar acabado a un piso de concreto?

    26 de Julio del 2019

    Pisos

  • Video: ¿Cómo aplicar la pintura correctamente?

    26 de Julio del 2019

    Acabados

  • Video: Terminación de una azotea

    26 de Julio del 2019

    Acabados

  • Video: ¿Cómo se realiza la impermeabilización de una azotea?

    26 de Julio del 2019

    Acabados

  • Coloca correctamente loseta cerámica

    17 de Septiembre del 2019

    Acabados

  • ¿Cómo colocar una ventana de herrería?

    09 de Octubre del 2019

    Acabados

  • Aprende a instalar una puerta de herrería

    25 de Octubre del 2019

    Acabados

  • Diferentes opciones de acabados interiores y exteriores para tu casa

    03 de Julio del 2020

    Acabados