Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.
AceptarUna vivienda requiere de mantenimiento constante para evitar que se desgaste y conserve su valor. Cada 6 meses es importante revisar las instalaciones y hacer limpieza, al menos tres veces a la semana para mantener tu casa en buenas condiciones. De no ser así, en el futuro podrían aparecer problemas graves y caros de resolver que deteriorarán tu propiedad y afectarán tu bolsillo al repararlos.
Cada espacio y elemento de tu casa necesita un mantenimiento distinto, y muchas veces lo puedes hacer tú mismo. En esta infografía te explicaremos cómo cuidar de la cocina para que siempre esté en buen estado y sea segura.
Si detectas que hay humedad en los muros, es importante que identifiques de qué tipo de humedad se trata para que sepas cómo resolverlo.
Contenido relacionado