Buscar en KeObra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.

Aceptar

Conoce la nueva versión de la Calculadora de Ampliaciones

24 de Febrero del 2021
Comparte en:

¿Estás pensando en construir un espacio adicional para tu familia y quieres saber cuánto te costaría llevar a cabo este proyecto? La nueva Calculadora de Ampliaciones te ayuda gratuitamente a conocer un estimado de lo que necesitas para tu construcción; este cálculo te permitirá obtener:

Nuestra Calculadora es una herramienta que te ayuda, tanto como autoconstructor o como trabajador de la construcción, a planear mejor tu obra. En ella, podrás obtener un presupuesto estimado de acuerdo al lugar donde te ubiques y recomendaciones de materiales de construcción, mano de obra y el tiempo estimado para realizarla.

La Calculadora de KeObra promueve la construcción de viviendas seguras al basar su cálculo en los estándares necesarios para el uso de concreto y los armados, así como en el tipo de suelo de cada región y así proponer la cimentación más adecuada para el lugar en el que te encuentres. 

¿Qué es lo nuevo que podrás encontrar en la Calculadora KeObra?

La nueva versión de la Calculadora KeObra de Ampliaciones te ofrece 8 soluciones de espacios para realizar la ampliación de tu hogar, esto con la finalidad de que tengas más alternativas para configurar tu proyecto de construcción. Estas son:

  1. Baño completo
  2. Recámara
  3. Recámara con baño
  4. Estancia y comedor
  5. Estancia, comedor y cocina
  6. Cocina
  7. Local de venta
  8. Local de venta de alimentos

Además, en la nueva Calculadora, tu propuesta de proyecto está personalizada de acuerdo al estado, municipio y clima del lugar donde vives para tener una construcción más cómoda y funcional, que se adapte mejor a tus necesidades y a dichas condiciones.  

Así también podrás elegir diferentes materiales para muros, losas, puertas, ventanas y sus protecciones, así como las medidas mínimas reglamentarias recomendadas por nuestros expertos para lograr espacios más confortables. 

Otra de las nuevas funcionalidades es que en la elección de los materiales que necesitarás para tu construcción, podrás conocer las características de cada uno, así como las ventajas y desventajas de utilizarlo en tu obra. Esto te permitirá tomar una decisión informada sobre los materiales que usarás en tu construcción. 

Para KeObra es importante que termines la ampliación pensada con una buena planeación y en un tiempo óptimo. Una de las opciones que te ofrece esta nueva versión es la descarga del presupuesto total estimado de tu proyecto completo o por etapas, cada una con el listado de materiales de construcción necesarios y sus respectivas cantidades, esto con el fin de que puedas plantearte objetivos alcanzables a corto plazo para tu construcción.Te invitamos a conocer nuestra Calculadora de Ampliaciones y a realizar gratuitamente el estimado de tu proyecto de construcción con KeObra, esto te ayudará a fijar metas alcanzables para cumplir tu sueño de tener una casa adecuada, funcional y segura.

Calcula sin costo el presupuesto para tu ampliación en nuestro cotizador

Calcula

Comparte en:

Contenido relacionado

  • Conoce los requisitos para escriturar un terreno

    22 de Julio del 2019

    Permisos para construir

  • Todo lo que debe tener un contrato de construcción

    22 de Julio del 2019

    Permisos para construir

  • Necesito ampliar mi casa, ¿qué debo saber?

    23 de Julio del 2019

    Diseño de proyecto

  • ¿Cómo agregar un segundo piso a una casa ya construida?

    23 de Julio del 2019

    Diseño de proyecto

  • ¿Qué va primero? Pasos para construir una casa

    23 de Julio del 2019

    Diseño de proyecto

  • ¿Cómo se obtienen los permisos para construir una casa?

    23 de Julio del 2019

    Permisos para construir

  • 7 errores comunes en la construcción de una casa

    23 de Julio del 2019

    Diseño de proyecto

  • Lo que debes saber antes de iniciar una construcción

    23 de Julio del 2019

    Diseño de proyecto

  • ¿Qué es y para qué me sirve el diseño bioclimático?

    23 de Julio del 2019

    Sustentabilidad