Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.
AceptarDecorar tu hogar puede parecer costoso, pero existen alternativas económicas que te permitirán hacer volar tu imaginación y darle un toque especial a tu casa. Si sientes que a tu hogar le hace falta ese toque especial, aprende cómo aplicar pintura decorativa en los muros y hazlo tú mismo con este tutorial.
Este tutorial es muy sencillo, y lo mejor es que lo puedes hacer con la figura que quieras, de hecho, puedes combinar distintas figuras para hacer un patrón. Con estos 5 pasos, adorna los muros de tu casa con pintura decorativa, pinta toda la pared o haz una cenefa.
Antes de comenzar, asegúrate de que la pared que vas a pintar esté limpia y libre de polvo o residuos de grasa, para garantizar la durabilidad de la pintura. Una vez que hayas pensado en el diseño de tus paredes, dibuja con un lápiz el patrón que deseas en la pared, así evitarás que quede chueco. Si ya tienes lo anterior, ya puedes empezar a pintar.
Nota: Asegúrate de que no haya exceso de pintura en la esponja
Nota: Si deseas que la impresión sea más fuerte, presiona con más fuerza la esponja sobre la pared.
Con este tutorial de decoración puedes hacer tú mismo paredes decoradas con pintura y darle ese toque especial a tu hogar. Si te interesa saber más sobre cómo decorar o amueblar tu casa a bajo costo, te recomendamos visitar estas guías paso a paso:
Diseña el acabado de tus muros
Aprende a hacer repisas esquineras con el sistema USG DUROCK®
Contenido relacionado