Buscar en KeObra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.

Aceptar

Plan de ahorro para empezar tu proyecto de construcción

25 de Julio del 2019
Comparte en:

Para empezar a construir muchas veces lo más importante es tener los recursos económicos para empezar y terminar a tiempo. Existen muchos métodos de ahorro y financiamiento, antes de acudir a alguna de estas opciones es importante determinar Cuánto puedes ahorrar según tus ingresos y tus gastos. Una vez que determines qué parte de tus ingresos puedes apartar para tu construcción, es importante que establezcas un plan de ahorro.

Utiliza la siguiente tabla para saber cuánto tienes que ahorrar para llevar a cabo tu proyecto de construcción. De esta manera, será más fácil estimar el tiempo que te tomará ahorrar lo suficiente para empezarlo.

Apóyate en la tabla de “Cuánto puedes ahorrar” para saber cuáles son tus gastos mensuales, y cuánto puedesahorrar cada mes.

 Plan de ahorro para empezar a construir: 1. Establece cuál es tu meta de construcción y el costo aproximado. 2. Establece cuánto puedes ahorrar según el gasto mensual familiar y tus ingresos. 3. Encuentra el tiempo aproximado en que puedes lograr ahorrar la cantidad necesaria para construir.

Si no sabes cuánto vas a gastar en la construcción para determinar la meta de ahorro, puedes utilizar la calculadora gratuita de KeObra para obtener una cotización personalizada de tu proyecto. Además, al cotizar en la calculadora de KeObra puedes obtener la lista de materiales de construcción que utilizarás, los planos arquitectónicos, el costo aproximado de mano de obra y más detalles que te ayudarán a planear adecuadamente.

Calcula

Comparte en:

Contenido relacionado

  • Conoce los costos estimados por cada partida de tu construcción

    22 de Julio del 2019

    Ahorra

  • Tipos de préstamos para construir

    25 de Julio del 2019

    Ahorra

  • ¿Cuánto puedes ahorrar para tu proyecto de construcción?

    25 de Julio del 2019

    Ahorra

  • Define un presupuesto mensual y empieza a ahorrar para tu construcción

    25 de Julio del 2019

    Ahorra

  • Consejos para ahorrar dinero en la construcción

    25 de Julio del 2019

    Ahorra

  • Calcula el presupuesto para construir tu casa

    25 de Julio del 2019

    Ahorra

  • Opciones de financiamiento para ampliar o remodelar una casa

    27 de Septiembre del 2019

    Ahorra

  • ¿Qué es la asistencia técnica en construcción y cómo aprovecharla?

    11 de Mayo del 2022

    Diseño de proyecto

  • 7 consejos para ahorrar en el consumo de energía eléctrica

    26 de Febrero del 2020

    Ahorra