Buscar en KeObra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.

Aceptar

Preguntas Frecuentes

KeObra es la solución omnicanal a los proyectos de autoconstrucción en México que brinda la información necesaria para construir, mejorar y ampliar casas de principio a fin.
La información y herramientas que ofrece KeObra es gratuita.
En KeObra actualmente no realizamos financiamiento o préstamo para materiales de construcción. Sin embargo, aquí te compartimos algunas opciones de créditos para que inicies tu proyecto: https://keobra.com/tipos-de-prestamos-para-construir/
En https://keobra.com/calcula/ podrás cotizar tu proyecto de construcción y al final podrás encontrar algunas sugerencias de planos para tu proyecto. Además en nuestra sección Planea encontrarás información útil para tus planos y proyectos.
Nuestras vans y kioscos recorren distintos estados. Además, te invitamos a escribirnos a hola@keobra.com o en nuestras redes sociales, donde resolveremos tus dudas.
No hay necesidad de registrarte, solo tienes que entrar a nuestra página web para comenzar a ver toda nuestra información.
Actualmente brindamos solamente asesoría. Para nosotros, el poder apoyarte con guías y recomendaciones para tu proyecto es lo más importante.
En este momento no ofrecemos cursos; sin embargo, puedes encontrar información y recomendaciones en nuestra página web para que puedas planear y terminar tu obra con éxito.
Actualmente no estamos realizando procesos de convocatoria o contratación de personal.
No. Actualmente en KeObra no vendemos materiales ni herramientas. Actualmente damos información para que una persona que construya pueda tomar la mejor decisión de acuerdo a sus necesidades.