Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.
AceptarEl acceso al agua potable es un derecho primordial y factor indispensable para vivir. La red de abastecimiento de agua potable facilita su avance desde la captación hasta su consumo.
Algunas de las fuentes que dan origen al sistema de agua son:
En KeObra te damos a conocer algunas opciones para almacenar y mantener el agua limpia en buen estado, en caso de no contar con red de agua potable son:
Ventajas:
Desventajas:
Ventajas:
Desventajas:
Para estas dos opciones, si no cuentas con red de agua potable, el abasto debe ser por medio de pipas y se recomienda reemplazar el agua cada 6 meses.
Este sistema se utiliza para filtrar el agua de lluvia captada en alguna superficie y después almacenarla en algún depósito. Posteriormente esta agua se distribuye a través de un circuito hidráulico independiente a la red de agua potable
Ventajas:
Desventajas:
Esta agua se considera de gran utilidad por su baja concentración de contaminantes. Sin embargo, debemos saber que esta agua NO es potable, pero sirve para diferentes usos domésticos como lavar trastes, WC, lavar ropa, riego, entre otras.
¿Qué otra opción de captación de agua para uso doméstico has utilizado?
Descubre más información para tus instalaciones hidráulicas navegando por el contenido de KeObra.
Contenido relacionado