Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.
AceptarSi ya estás en la fase de hacer las instalaciones necesarias para tu casa, es importante que definas qué tipo de gas utilizarás para cocinar y obtener agua caliente. Hoy te presentamos las características, ventajas y desventajas del gas LP (licuado de petróleo) y del gas natural, para que puedas escoger cuál te conviene más.
Recuerda que para tener gas natural debe haber distribución en tu localidad y tu conexión tendrá que interconectarse a los gasoductos y los expertos deberán ajustar algunos de los aparatos de tu casa para una correcta combustión, por lo que esto podría representar una inversión extra.
Toma en cuenta que es muy importante planear la instalación de gas en tu casa para evitar problemas futuros. Esta debe ser sencilla, de tramos cortos y tener bien ubicados los espacios de la casa donde necesitarás el combustible.
Esperamos que esta información te sea útil para tu construcción y te ayude a tomar una decisión sobre el tipo de gas a utilizar.
Contenido relacionado