Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.
AceptarCuando planeas tu construcción es importante que consideres las condiciones atmosféricas del entorno, como la humedad, temperatura, intensidad del aire y radiación solar. Con base en estos factores, podrás diferenciar entre un clima cálido, frío o templado. En esta infografía te explicaremos los elementos de diseño a tomar en cuenta si construirás en un lugar con clima cálido-seco, el cual se caracteriza por tener altas temperaturas durante el día y ser fresco por las noches.
Estas recomendaciones son importantes para que conozcas cómo conservar un ambiente fresco en tu hogar si vives en un lugar con clima cálido- seco y así logres espacios cómodos para tu familia. ¿Conoces alguna otra que apliques en tu casa?
Conoce más sobre elementos para diseñar tu hogar en:
Contenido relacionado