Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.
AceptarMónica tiene goteras en su losa de concreto ¿tendrá que contratar a un experto para repararlo? Descúbrelo en el siguiente video.
Ahora ya sabes cómo tapar goteras en un techo de losa, lo mejor de todo es qué puedes hacerlo tú mismo y ahorrar en el proceso.
¡Hazlo con Imperquimia! tu mejor aliado para la impermeabilización y reparación de goteras en tu casa o cualquier lugar que necesite mantenimiento. Imperquimia® es una marca 100% mexicana con más de 50 años en el mercado.
Materiales a utilizar:
Impermeabilizante acrílico elastomérico con diferentes durabilidades (desde 4 hasta 12 años). Utilízalo en: Láminas de aluminio, láminas de policarbonato, losas de concreto, muros, fachadas y más. Disponible en dos colores: rojo y blanco.
Dos tipos de selladores que puedes utilizar para resanar o para calafatear. Elige el que más te agrade.
Malla de refuerzo que soporta el movimiento de la estructura.
Herramientas:
Paso 1.Limpia la superficie con un cepillo o escoba
Utiliza un cepillo o escoba con cerdas duras y gruesas. Limpia también posibles manchas de aceite, grasa, pintura o cualquier otro material.
Paso 2. Aplica sellador DUREFLEX® 540 P o ELASTON® CEMENTO ACRÍLICO en grietas y fisuras.
Nota: retira el material excedente con una espátula o llana.
Paso 3.Con ayuda de ELASTON® 6 coloca la malla de refuerzo IMPERCOAT® REFUERZO SENCILLO 30 o 40, esta malla de refuerzo protege al impermeabilizante de cualquier posible movimiento en la estructura para evitar grietas o fisuras. Cuida que la malla de refuerzo IMPERCOAT® REFUERZO SENCILLO quede lisa.
Nota: Aplica ELASTON® 6 con brocha o rodillo según el tamaño de la superficie.
Paso 4. Una vez que la primera capa de ELASTON® 6 haya secado, aplica una segunda capa de impermeabilizante.
Espera a que seque y listo, toma en cuenta que ELASTON® tarda en secar entre 2 y 6 horas, hasta 12 horas en climas húmedos.
¡Te invitamos a seguir al pendiente de nuestras ediciones de KeMaestro!, donde podrás encontrar sugerencias para tus proyectos de construcción o reparación y los mejores materiales.
Resuelve tus dudas con los expertos de Imperquimia por teléfono al 800 737 83 58 o WhatsApp 55 43 50 79 41, en línea en www.imperquimia.mx o en alguna de sus sucursales.
Contenido relacionado