Buscar en KeObra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.

Aceptar

Conoce la tarjeta de crédito Vexi y solicítala ahora

10 de Septiembre del 2020
Comparte en:

¿Necesitas un crédito para comenzar a comprar materiales de construcción o herramientas y continuar con tu obra? Vexi es una opción que puede ayudarte a conseguirlo, solo tienes que entrar a su página, llenar el formulario y en 72 horas hábiles obtendrás respuesta a tu solicitud.

Vexi es una tarjeta de crédito 100% mexicana -administrada directamente desde una aplicación- que ofrece una alternativa de crédito para todos a través de la tarjeta de crédito Vexi Comienzos. 

Conoce más de por qué Vexi Comienzos es la mejor opción para obtener una tarjeta de crédito.

Construye tu historial crediticio con Vexi comienzos. Vexi es una tarjeta de crédito ideal para iniciar, fortalecer o reconstruir tu historial crediticio. Beneficios: Trámite cien por ciento en línea. No necesitas historial crediticio, ni comprobantes de ingresos. Sin pago de anualidad. Solo pagas una comisión por apertura por única ocasión. Reporta a buró de crédito. Características. Comisión de apertura: Cuatrocientos cincuenta pesos. Tasa de interés promedio anual: Cincuenta y cuatro punto cero ocho por ciento. CAT promedio anual: Setenta y ocho punto cero siete por ciento. Requisitos: Identificación oficial, ser mayor de edad, ingresos mínimos de dos mil pesos, tener cuenta de Facebook. Con la tarjeta de crédito Vexi podrás: prender y apagar tus tarjetas, renovar la tarjeta digital gratis, cada tres meses puedes incrementar tu línea de crédito y disminuir tu tasa de interés con niveles Vexi. Definir un monto límite para tus compras. Tener una tarjeta física para compras en establecimientos y una digital para mayor seguridad en compras en línea

Esperamos que esta información te ayude a tomar la decisión de solicitar tu tarjeta de crédito con Vexi. Recuerda que un buen uso de tu tarjeta te permitirá acceder a líneas de crédito más altas para poder terminar tu proyecto de construcción.

Si quieres conocer más del tema, visita:

Solicita tu tarjeta Vexi y empieza tu historial crediticio.

Comparte en:

Contenido relacionado

  • 10 cosas a considerar cuando pides un crédito para construir una casa

    09 de Diciembre del 2019

    Ahorra

  • ¿Cómo elegir una tarjeta de crédito para comprar materiales de construcción?

    23 de Octubre del 2020

    Ahorra

  • Repara tu hogar con KueskiCash

    06 de Noviembre del 2020

    Ahorra

  • Termina tu construcción con un microcrédito

    10 de Diciembre del 2020

    Ahorra

  • Consejos para pedir un préstamo inmediato para tu construcción

    04 de Enero del 2021

    Ahorra

  • ¿Cómo puedo aumentar mi línea de crédito?

    11 de Enero del 2021

    Ahorra

  • ¿Cómo solicitar un préstamo inmediato en Kueski Cash?

    02 de Febrero del 2021

    Ahorra

  • Conoce las diferencias entre un crédito personal y una tarjeta de crédito

    09 de Julio del 2020

    Ahorra