Buscar en KeObra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.

Aceptar

Termina tu construcción con un microcrédito

10 de Diciembre del 2020
Comparte en:

Comenzar tu proyecto de construcción, ya sea una ampliación o la construcción de tu casa, puede ser un proceso complicado y es posible que tu obra quede inconclusa por falta de presupuesto. Si estás pensando en construir o ya estás construyendo, en KeObra nos interesa que lo hagas de la forma más óptima posible para evitar retrasos y pérdida de recursos. 

Aquí te compartimos algunos consejos para terminar tu construcción en tiempo y forma: 

  1. Planea tu construcción: Una correcta planeación te ayudará a fijar metas reales y alcanzables en tu proyecto. Así podrás saber el tiempo que debes destinar a tu construcción, así como los recursos económicos necesarios para lograrlo. 
  2. Define las etapas de tu construcción:Esto te permitirá repartir los gastos y los recursos que necesitas por cada fase de construcción. En caso de no tener los recursos suficientes para completar todas las etapas, podrás saber qué etapa sí puedes terminar con los recursos que tienes y cuándo terminarías las demás. 
  3. Aprovecha productos financieros para hacer rendir tu dinero

Si los recursos con los que cuentas no son suficientes para completar una etapa de tu obra, o tu obra entera, en ese momento, pero sabes que sí tendrás presupuesto en poco tiempo (15 días o un mes) considera pedir un microcrédito o un préstamo para obtener la liquidez necesaria para completar tu obra y así evitar que se echen a perder materiales o que pase un tiempo indefinido antes de terminarla. 

Recuerda que en la calculadora de KeObra [poner hipervínculo a la calculadora] puedes crear un presupuesto de tu obra completa y por etapas, así como específica para facilitar la planeación y ejecución de tu obra. 

Si durante el tiempo de tu construcción necesitas un microcrédito para poder continuar con tu obra, te recomendamos acercarte a Kueski, donde podrás solicitar un microcrédito 100% en línea con Kueski Cash

Solicita aquí tu préstamo inmediato

Este es un texto informativo que contiene sugerencias, si tienes dudas sobre Kueski Cash y sus servicios, ingresa a http://bit.ly/solicitud-kueski y consulta su sección de preguntas frecuentes y medios de contacto. Considera que todos sus trámites están sujetos a aprobación y los tiempos de respuesta pueden variar por contratiempos en la conexión con el servicio.

Comparte en:

Contenido relacionado

  • 10 cosas a tomar en cuenta cuando pides un crédito para construir tu casa

    09 de Diciembre del 2019

    Ahorra

  • Conoce la tarjeta de crédito Vexi y solicítala ahora

    10 de Septiembre del 2020

    Ahorra

  • ¿Cómo elegir una tarjeta de crédito para comprar materiales de construcción?

    23 de Octubre del 2020

    Ahorra

  • Repara tu hogar con KueskiCash

    06 de Noviembre del 2020

    Ahorra

  • Consejos para pedir un préstamo inmediato para tu construcción

    04 de Enero del 2021

    Ahorra

  • ¿Cómo puedo aumentar mi línea de crédito?

    11 de Enero del 2021

    Ahorra

  • ¿Cómo solicitar mi préstamo inmediato en Kueski Cash?

    02 de Febrero del 2021

    Ahorra

  • ¿Cuáles son los sistemas constructivos en arquitectura?

    22 de Julio del 2019

    Diseño de proyecto

  • ¿Cuál es la diferencia entre un carpintero de obra negra y uno de obra blanca?

    17 de Enero del 2020

    Mano de obra