Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.
AceptarElegir el tinaco adecuado para tu vivienda es importante para poder almacenar en buen estado el agua y que no contenga residuos contaminantes, además aseguras un flujo constante de este líquido en tu casa.
Ten en cuenta que un almacenamiento incorrecto de agua provoca que tenga mala calidad, lo que puede causar problemas gastrointestinales, así como la reproducción de mosquitos portadores de enfermedades como el dengue.
Algunas características que debes tomar en cuenta antes de comprar un tinaco son:
A continuación te detallaremos los tipos de tinacos que existen y sus ventajas y desventajas para que puedas elegir el que más se adecúe a tus necesidades.
Después de elegir tu tinaco debes considerar en dónde lo vas a colocar y la forma correcta de hacerlo, aquí te damos unos tips para su colocación:
Ahora que ya conoces la diferencia entre materiales y capacidades de los tinacos más comunes, asegúrate de escoger el mejor para tu hogar tomando en cuenta la cantidad de personas que viven en tu casa y el consumo que hacen.
Si quieres conocer más sobre como desinfectar tu tinaco y más opciones de almacenamiento de agua, visita:
Contenido relacionado