Buscar en KeObra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.

Aceptar

¿Buscas alguna alternativa en fachadas para combatir los climas extremos? ¡USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING es la mejor opción!

23 de Marzo del 2021
Comparte en:

Hoy en día, saber elegir los sistemas constructivos y materiales adecuados que te ayuden a lograr un mejor diseño y desempeño en tus proyectos es clave; sin embargo, a pesar de que existe una gran variedad de productos, debes seleccionar aquellos cuyos atributos y beneficios aporten valor y permitan el uso adecuado de cada espacio para generar confort y seguridad de quienes los habitan.

Además de la correcta selección de materiales de construcción, en los sistemas de fachadas existe otro detalle que no debes pasar por alto y es la ubicación geográfica de tu proyecto, pues los factores climatológicos como la temperatura, la humedad y los vientos a los que estará sujeta la obra influyen no solo en la facilidad de ejecución, sino en el objetivo que todo gran proyecto siempre busca tener: calidad, seguridad, plusvalía y confort.

En KeObra sabemos que, como trabajador de la construcción, siempre buscas innovar y aprender sobre nuevos materiales y técnicas que faciliten tu labor y así poder ampliar tus conocimientos para llegar a más clientes.

¡Descubre las ventajas y características de USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING y conoce cómo los Sistemas Ligeros de USG son tus aliados para lograr tus proyectos de construcción en menor tiempo y con una calidad insuperable!

Al ser tan sencillo de instalar y versátil en su acabado,USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING le da la posibilidad a tu proyecto para poder ejecutar todo tipo de texturas, formas, efectos volumétricos y de diseño. Logra construcciones resistentes a cualquier clima y en el menor tiempo, ¡dando vida a la imaginación para crear fachadas únicas!

Comparte en:

Contenido relacionado

  • ¿Qué tipo de almacenamiento de materiales de construcción me conviene?

    25 de Julio del 2019

    Materiales de construcción

  • ¿Dónde se compran los materiales para construir?

    25 de Julio del 2019

    Materiales de construcción

  • Criterios para construcción de muros de mampostería

    26 de Julio del 2019

    Muros

  • Video: Muros de block hueco de cemento

    26 de Julio del 2019

    Muros

  • Tipos de mezclas de concreto y sus proporciones

    26 de Julio del 2019

    Materiales de construcción

  • Comparativo de muros de mampostería

    29 de Julio del 2019

    Materiales de construcción

  • Comparativo de tipos de pinturas

    10 de Septiembre del 2019

    Materiales de construcción

  • Comparativo de tubería hidráulica

    25 de Septiembre del 2019

    Materiales de construcción

  • Comparativo de pisos

    11 de Octubre del 2019

    Materiales de construcción