Buscar en KeObra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.

Aceptar

Utiliza correctamente tu tarjeta de crédito en el Buen Fin

13 de Noviembre del 2020
Comparte en:

Los últimos meses del año están llenos de ofertas atractivas y en estas fechas es común que uses tu tarjeta de crédito para aprovechar las distintas promociones para comprar tus materiales de construcción, como compras a meses sin intereses o para aplazar la fecha de pago. Sin embargo, es importante que sepas cómo utilizar una tarjeta de crédito correctamente para evitar que sobrepases tu capacidad de pago y obtengas deudas innecesarias en el futuro.

10 consejos para aprovechar tu tarjeta de crédito durante el Buen Fin. 1. No hagas compras apresuradas o impulsivas. Antes de adquirir un artículo o servicio, piensa si es algo que realmente necesitas. 2. Compara precios entre distintas marcas y tiendas. Así estarás seguro de comprar el artículo o servicio más competitivo en el mercado. 3. Enlista las cosas o servicios que necesitas. Asegúrate de comprarlos antes que cualquier otra cosa para no gastar tu presupuesto en cosas innecesarias. 4. Realiza un presupuesto de lo que necesitas comprar. Para saber aproximadamente cuánto vas a gastar y no llevarte sorpresas. 5. Asigna previamente un presupuesto mensual. Así sabrás cuanto es lo máximo que puedes pagar al mes en tu tarjeta de crédito Lo ideal es pagar siempre el total del saldo o más del pago mínimo requerido. 6. Planeación mensual de tus pagos. Aunque sea tentador aprovechar todas las ofertas, siempre debes contemplarlos para definir tu capacidad de deuda. 7. Cuidado con los pagos pequeños en mensualidades sin intereses. Entre más gastos acumules, mayor será el pago mensual. 8. Toma en cuenta tu fecha de corte y de pago. Así sabrás exactamente para qué día debes tener el dinero suficiente. 9. Procura comprar bienes o servicios duraderos en mensualidades. 10. Si compras en mensualidades, que sean sin intereses. Además, procura pagar el total de la mensualidad, de lo contrario tu deuda crecerá mes con mes

Comparte en:

Contenido relacionado

  • Conoce las diferencias entre un crédito personal y una tarjeta de crédito

    09 de Julio del 2020

    Ahorra

  • ¿Qué tipo de almacenamiento de materiales de construcción me conviene?

    25 de Julio del 2019

    Materiales de construcción

  • ¿Cómo elegir los materiales de construcción para tu obra?

    25 de Julio del 2019

    Materiales de construcción

  • Criterios para construcción de muros de mampostería

    26 de Julio del 2019

    Muros

  • ¿Cómo construir un muro de block hueco?

    26 de Julio del 2019

    Muros

  • Tipos de mezclas de concreto y sus proporciones

    26 de Julio del 2019

    Materiales de construcción

  • Comparativo de muros de mampostería

    29 de Julio del 2019

    Muros

  • Comparativo de pinturas para casa

    10 de Septiembre del 2019

    Materiales de construcción

  • Comparativo de tubos para la instalación hidráulica

    25 de Septiembre del 2019

    Materiales de construcción